Como siempre que comento estas cosas, son básicamente, ideas o presunciones que uno tiene cuando ve campañas excesivas o extrañamente insistentes. La campaña por llevar a Victor Valdés a la Selección Española y al mundial de Sudafrica y los continuos y permanentes comentarios tratando de condicionar la decisión del seleccionador nacional Del Bosque dieron, al fin, su fruto y se lo llevó. Ahora se discute si debe ser incluso el titular.
Y a mi esto ya me suena. Para mi, y esto es sólo una opinión. Valdes no esta ni entre los cinco mejores porteros de la liga, pero es el portero del Barça y eso tiene su miga.
La productora El Terrat, se va a encargar de la campaña electoral de Sandro Rosell, candidato a la presidencia del FC Barcelona y según las malas lenguas, el próximo presidente sin duda. La productora de El Terrat, cuya cabeza visible es Andreu Buenafuente es famosa por conseguir retos casi imposibles, tales como elaborar un producto ridiculo como el Chiquilicuatre y llevarlo a Eurovision representando a España. Es curioso esto y nada me extrañaría que se hubieran planteado que Valdes llegase a la portería de la Selección Española con sus manejos publicitarios y mediaticos y así empezar a trabajar para el Barcelona y hacer méritos para llevarse substanciosos contratos de representación en el futuro. Ya me imagino al Follonero tocando los guevos, en los hoteles de la Selección y Buenafuente, vanagloriandose después de haber tenido algo que ver, con los méritos de Valdes. Ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario